Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 16 de Junio de 2014
   

Houston adquiere nuevo buque bombero

Print Print this Article | Send to Colleague

Un recorrido de dos semanas a través de cuatro Grandes Lagos y el Río Mississippi ha traído a la Autoridad del Puerto de Houston el tercero de tres buques de alto rendimiento para respuesta a emergencias. Equiparán al servicio de lucha contra incendios del Puerto con lo que algunos describen como la flota más sofisticada del mundo.

La tercera nueva embarcación de respuesta a emergencias para el Puerto realizó un recorrido muy largo y la tripulación estaba emocionada de regresar a casa de nuevo. En cuando amaneció, estaban en el buque, verificaron los niveles de fluido en las máquinas, generadores y transmisiones. Fue otro largo día con 100 millas hasta el Golfo de México y otras 279 millas cruzando el Golfo de Galveston. Su plan era promediar 35 nudos.

El Departamento de Bomberos del Puerto de Houston opera tres estaciones de bomberos, estratégicamente ubicadas a lo largo de las 52 millas del Canal de Navegación de Houston. Profesionales certificados en emergencias responden a incendios marinos y terrestres y a otras emergencias en la parte alta del canal de navegación.

El Puerto de Houston ha estado documentado el viaje del buque por el Río Mississippi en su página de Facebook.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn