Nuevos miembros de AAPA: ClockSpring NRI, Hogan Lovells, Nicholson Construction, Vector Corrosion Technologies

ClockSpring NRI, 129 E State Rd, Unit 31, Island Lake, IL 60042-1002. Teléfono: (+1) 312-330-5518. Sitio web: https://www.cs-nri.com/. Contacto: Sr. Tony Pivo, director de fortalecimiento estructural marino, tpivo@cs-nri.com. (Miembro sustentante de AAPA)
 
ClockSpring NRI es un fabricante y proveedor con sede en Houston de productos de construcción y reparación de infraestructura crítica de alto rendimiento y servicios de capacitación y soporte de ingeniería asociados. Las soluciones Clockspring NRI se utilizan para construir, mantener y rehabilitar tuberías, líneas de distribución de gas natural, tuberías industriales de alto impacto, redes eléctricas y estructuras civiles.
 
 
Hogan Lovells, 555 13th St NW, Washington, DC 20004. Teléfono: (+1) 202-637-3680. Sitio web: https://hoganlovells.com/. Contacto: Sr. Kevin Sheys, socio, kevin.sheys@hoganlovells.com. (Miembro sustentante de AAPA)
 
Hogan Lovells es un despacho de abogados que ayuda a corporaciones, instituciones financieras y gobiernos en toda la gama de asuntos comerciales y legales a nivel mundial y local. Contamos con más de 2.800 abogados que operan en más de 45 oficinas en África, Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y los Estados Unidos.
 
 
Nicholson Construction, 5161 E Arapahoe Rd, Ste 420, Centennial, CO 80122-2386. Teléfono: (+1) 303-926-0411. Sitio web: www.nicholsonconstruction.com. Contacto: Sr. Kent Phillips, director de desarrollo comercial de grandes proyectos, kent.phillips@nicholsonconstruction.com. (Miembro sustentante de AAPA)
 
Nicholson Construction es una firma de construcción e ingeniería geotécnica reconocida a nivel nacional con más de 60 años de experiencia. Nicholson es la filial norteamericana de Soletanche Bachy, líder mundial en construcción geotécnica y de ingeniería civil que consta de una red de sucursales y subsidiarias distribuidas en 100 países. El negocio principal de la compañía es el trabajo geotécnico, que incluye proyectos de excavación, apoyo, túneles, pilotes, perforación de pozos, y mejoramiento de suelos y marinas. Nicholson ofrece una amplia cartera de soluciones geotécnicas, fundaciones especiales, construcción subterránea, mejoramiento de suelos y tratamiento y control de la contaminación.
 
 
Vector Corrosion Technologies, 8413 Laurel Fair Cir, Ste 200A, Tampa, FL 33610-7394. Teléfono: (+1) 813-421-1480. Sitio web: www.vector-corrosion.com. Contacto: Sr. Jason Chodachek, especialista marino, jasonc@vector-corrosion.com. (Miembro sustentante de AAPA)
 
Vector Corrosion Technologies es el proveedor líder de servicios completos de productos para la mitigación de la corrosión y servicios para estructuras de hormigón armado y mampostería, incluidos puentes, estacionamientos, edificios, estructuras marinas e instalaciones industriales. Actualmente Vector tiene oficinas en Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos a través de las cuales atendemos a clientes en todo el mundo. La compañía emplea a más de 75 ingenieros profesionales, tecnólogos, personal de proyectos, personal de apoyo administrativo y personal de campo.