CIP-OEA: Convocatorias al XIII Curso Iberoamericano de Gestión Portuaria, Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

La Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ha anunciado las convocatorias al XXIII Curso Iberoamericano de Gestión Portuaria, que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 26 de octubre de 2018, en Madrid, España, y al Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que se llevará a cabo del 18 de octubre de 2018 al 29 de junio de 2019 en Valencia, España.

 

La CIP-OEA y los Puertos del Estado de España otorgarán hasta un máximo de veinticinco (25) becas a postulantes al XXIII Curso Iberoamericano de Gestión Portuaria que sean ciudadanos o residentes permanentes de un Estado Miembro de la OEA. Cada postulante deberá presentar a la S/CIP todos los documentos requeridos en la convocatoria (las bases de la convocatoria y el formulario de aplicación) por correo electrónico a mrechy@oas.org con copia a cip@oas.org,a más tardar el viernes 10 de agosto de 2017.

En cuanto al Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, la CIP-OEA y la Fundación Valenciaport otorgarán hasta un máximo de dos (2) becas a profesionales portuarios que sean ciudadanos de algún Estado Miembro de la CIP-OEA. Cada postulante deberá remitir toda la documentación requerida en formato electrónico a Carmen Estela (Técnico de Formación, Departamento Formación de la Fundación Valenciaport), al correo electrónico mcestela@fundacion.valenciaport.com, a más tardar el 15 de julio.