Nuevos miembros de AAPA: Digi117, HALO Maritime Defense Systems

Digi117 (miembro sustentante de AAPA). Dirección: 113-595 Burrard St., 16th Floor, Vancouver, BC V7X 1L3, Canadá. Contacto: Sra. Vlada Terenina, Gerente de Mercadeo. Teléfono: (+1) 778-772-4770. Email: vterenina@digi117.com. Sitio web: https://digi117.com/.

Digi117 es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad y servicios de consultoría informática con sede en Vancouver, Canadá. Con experiencia en la industria marítima, Digi117 ayuda a los puertos y sus socios del sector a crear un programa eficaz de seguridad cibernética, mantener el cumplimiento y mejorar la seguridad en general.


HALO Maritime Defense Systems (miembro sustentante de AAPA). Dirección: P.O. Box 499, 5 Puzzle Lane, Newton, NH 03858 EE.UU. Contacto: Sr. Tony Reid, Director de Seguridad Física. Teléfono: (+1) 703-582-1919. Email: treid@halodefense.com. Sitio web: https://www.halodefense.com/.

HALO Maritime Defense Systems diseña, fabrica e instala sistemas de barreras marinas para operaciones marítimas y terrestres relacionadas con la seguridad, protección y cuidado del medio ambiental. HALO tiene una gama completa de productos y servicios que personalizan la barrera marina a los requisitos operacionales del cliente, asegurando que se logre una operación eficiente y efectiva mediante el uso de la única barrera marina retráctil a control remoto del mundo. Los sistemas de HALO han sido probados y certificados por el gobierno de los Estados Unidos. Los clientes satisfechos de HALO incluyen las marinas israelíes y estadounidenses, así como una planta de energía nuclear de la OIEA. Más información sobre los productos y servicios de HALO está disponible en https://www.halodefense.com/.