Seminario y Exhibición de Seguridad Portuaria de AAPA, 19 – 21 julio

Haga sus planes para asistir al Seminario y Exhibición de Seguridad Portuaria de AAPA del 19 al 21 de julio en el InterContinental Chicago Magnificent Mile Hotel en Chicago (IL).

Un sobresaliente programa ha sido armado por el Comité de Seguridad de AAPA y su presidente, Joe Lawless de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, para lo que será el 17mo seminario de seguridad de la asociación desde mayo de 2001. El seminario del año anterior atrajo a una audiencia grande y entusiasta; este año promete estar igualmente atractivo.

La agenda fue elaborada con miras a estimular el intercambio fructífero de inquietudes y visiones entre puertos y agencias federales sobre temas clave de seguridad portuaria. Entre los temas de panel se encuentran:

También se han planificado sesiones informativas de seguridad por parte del servicio de Guardacostas y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y actualizaciones regulatorias sobre temas clave de seguridad portuaria. Entre los ponentes invitados se encuentra el Secretario de Seguridad Nacional de los EEUU, John F. Kelley.

La exhibición con stands sobre mesa del jueves 20 de julio y el patrocinio de eventos son excelentes oportunidades para llamar la atención de los principales oficiales de seguridad de la industria portuaria a los productos y servicios que ofrece tu compañía. Para mayor información, favor de contactar a Ed O’Connell al (703) 706-4709 o eoconnell@aapa-ports.org.

Reservaciones de hotel: Se ha reservado un grupo de habitaciones en el InterContinental Chicago Magnificent Mile Hotel. Para asegurar su alojamiento, llame directamente al hotel al (312) 944-4100. No olvide mencionar que asiste al seminario de AAPA para poder recibir la tarifa especial de $229 por habitación sencilla o doble. La fecha de corte para el bloque de habitaciones para AAPA es el 26 de junio de 2017. Se ha reservado un número limitado de habitaciones, de manera que hagan sus arreglos pronto.

Visite el sitio web de AAPA para detalles sobre inscripción y otra información del seminario, incluyendo la agenda.