Carnival agrega La Habana a su servicio de Tampa

Carnival Cruise Line está agregando La Habana a los viajes basados en Port Tampa Bay del Carnival Paradise a partir de este verano.

Los cruceros de cuatro días zarparán el 29 de junio, el 13 de julio, el 24 de agosto, el 7 y el 21 de septiembre y el 5 y 19 de octubre de 2017 así como el 3 de mayo de 2018 e incluyen una visita diurna y de pernoctación a La Habana. Los viajes de cinco días partirán el 14 y el 28 de agosto, el 25 de septiembre y el 9 de octubre de 2017 e incluyen una visita diurna y de pernoctación a La Habana, así como una escala en Cozumel o en Key West.

"Cuba es una isla de ensueño, única entre todas las demás del Caribe, y nos encanta tener esta rara oportunidad de llevar a nuestros cruceristas a este fascinante destino", dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. "La oportunidad de visitar La Habana, junto con el ambiente tranquilo y divertido y la gran variedad de entretenimiento que se ofrece en el Carnival Paradise, convertirá esto en una experiencia de vacación verdaderamente única".

De acuerdo con Carnival, las visitas a La Habana cumplen con las regulaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que permiten a los operadores de viaje transportar a viajeros aprobados a Cuba para que tomen parte en actividades según definidas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Oficina de Control de Activos Extranjeros.

"Nos emociona ser los anfitriones de los cientos de miles de pasajeros de Carnival que vendrán hacia y desde Port Tampa Bay a los destinos exóticos y emocionantes que Carnival tiene para ofrecer", dijo el CEO de Tampa Paul Anderson. "Agregar La Habana a la ya popular experiencia del Carnival Paradise es ‘ganar-ganar’ para los amantes de cruceros en todas partes y agradecemos a Christine Duffy y a Carnival por la gran y gratificante alianza que hemos disfrutado durante tanto tiempo y que continuará durante muchos años por venir".

Carnival Paradise es uno de siete buques de crucero que estarán basados en Tampa Bay durante la temporada de cruceros de 2017-18. Carnival Cruise Line ha sido cliente del puerto de Tampa durante más de 20 años.