Royal Caribbean ofrece cruceros a Cuba desde Tampa

Royal Caribbean International (RCI) ofrecerá cruceros a Cuba en un servicio recién anunciado desde Port Tampa Bay, comenzando el 30 de abril de 2017. El Empress of the Seas, recientemente mejorado, estará basado en Tampa para la temporada de verano de 2017 – el primer programa de verano jamás de la línea de cruceros desde Tampa – ofreciendo una serie de zarpes de cuatro y cinco noches que incluyen recaladas en Cuba. Los detalles sobre los itinerarios de verano serán anunciados más adelante.

El Empress of the Seas se unirá al Brilliance of the Seas, de RCI, para 2.543 pasajeros y al Rhapsody of the Seas, para 2.416 pasajeros en la programación de RCI basada en Tampa.

"El mercado de Tampa Bay ha sido importante para nosotros y toda la familia en Royal Caribbean se siente emocionada de poder dar a nuestros clientes opciones todo el año para viajar en una de nuestras hermosas naves desde un puerto de clase mundial como Port Tampa Bay", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de RCI. "Estamos encantados de llevar a viajeros en busca de cultura a Cuba desde Tampa y esperamos poder continuar creciendo nuestro negocio en Tampa por muchos años en el futuro".