Becas para Foro de Mujeres de IAPH

El Foro de Mujeres de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) está ofreciendo dos oportunidades para becas.

La Beca Bienal de Capacitación del Foro de Mujeres (Women’s Forum Biennial Training Scholarship) provee una matrícula suplementaria que asciende a US$15.000 por dos años para algún curso relacionado con temas marítimos o portuarios en un colegio universitario, universidad u "otras instituciones de capacitación de propósitos similarmente relacionados a temas portuarios". La beneficiaria deberá asistir y dar una presentación original ante la Conferencia Bienal Mundial de Puertos de la IAPH en el segundo año. La beca incluye gastos de viaje para asistir a la Conferencia Bienal Mundial de puertos de la IAPH. Las interesadas deberán trabajar para cualquier Puerto miembro regular de la IAPH, ostentando un puesto inferior a alta gerencia.

La Beca Bienal de Capacitación del Foro de Mujeres provee un máximo de US$5.000 para asistir a dar una presentación original en el panel del Foro de Mujeres ya sea en la Conferencia de Medio Período de la IAPH o en la Conferencia Bienal Mundial de Puertos.

El período de solicitud corre del 13 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de 2016. Las ganadoras serán anunciadas a mediados de marzo de 2016.

Las directrices y los formularios de solicitud se encuentran en http://www.iaphworldports.org/#WomensScholarship. Cualquier pregunta sobre la beca debe ser dirigida a: Narumasa Tonda de la Secretaría de la IAPH a n_tonda@iaphworldports.org.