AAPA juramenta a oficiales y miembros de la Junta para 2015/16

Durante su convención la semana anterior en Miami, AAPA juramentó a los nuevos oficiales y eligió su junta directiva para el año de actividades 2015-2016.

James Quinn formalmente asumió los deberes de presidente de la junta durante la reunión anual de miembros de la Asociación el 4 de noviembre. El Sr. Quinn es presidente & CEO de la Saint John Port Authority. Como presidente de la junta de AAPA, es sucesor de Kristin Decas, CEO y directora portuaria del Puerto de Hueneme.

El Sr. Quinn también preside la delegación canadiense de la asociación, cuyos otros oficiales incluyen a: Presidente Electo Bernie Dumas, presidente y CEO de la Nanaimo Port Authority, y Vicepresidente Carl Laberge, presidente y CEO de la Saguenay Port Authority.

La delegación caribeña es ahora presidida por Clement Reid, director portuario interino de la Autoridad Portuaria de las Islas Caimán. El presidente electo es Glenn Roach de Barbados Port y el vicepresidente es Orlando Forbes de la Freeport Harbour Company (Bahamas)

Los funcionarios de la delegación latinoamericana son: Presidente – Víctor Julio González-Riascos, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura; Presidente Electo – Juan Carlos Jairala, Autoridad Portuaria de Guayaquil; y Vicepresidente – Gerardo Varela, Autoridad Marítima de Panamá

Como funcionarios de la delegación de los Estados Unidos están: Presidente – M. Kathleen Broadwater, Maryland Port Administration; Presidente Electo – Mark McAndrews, Port of Pascagoula; y Vicepresidente – Steven Cernak, PPM® – Port Everglades.

Ingrese al sitio web de AAPA para ver la lista completa de funcionarios de las delegaciones y junta directiva para 2015-2016.


Jim Quinn, Presidente de la Junta de la AAPA