Port Everglades abre Terminal 4 de Cruceros actualizado


Terminal 4 de Cruceros de Port Everglades remodelado
Foto/Port Everglades

Port Everglades ha remodelado por completo su sexto terminal de cruceros en cinco años. El Terminal 4 oficialmente abrió el 8 de enero con $24 millones en renovaciones y mejoras diseñadas para una mayor eficiencia y conveniencia de los pasajeros.


Área de registro de huéspedes en el Terminal 4. La estructura curva al frente con la ventana es un puesto de seguridad.
Foto/Port Everglades

Las mejoras al Terminal 4 de Cruceros, de 140.000 pies cuadrados, incluyen:

El siguiente proyecto de Port Everglades para este terminal será alargar el atracadero adyacente 250 pies más, a 1.150 pies, para dar cabida a buques de crucero más grandes. La extensión, por $18 millones, está programada para completarse a finales de 2016.

"Continuamente reinvertimos en nuestras instalaciones para mantenernos al ritmo de la industria de cruceros contemporánea impulsada por el servicio al cliente, para brindar a nuestros huéspedes una experiencia de abordaje libre de trabas", dijo el Ejecutivo en Jefe y Director Portuario de Port Everglades Steven Cernak, PPM®. "Nuestra meta cuando reconfiguramos el patrón de tráfico y actualizamos el interior del Terminal 4 de Cruceros fue ayudar a que las líneas de crucero procesaran a los pasajeros dándoles a la vez una experiencia brillante y cómoda".