AAPA: Materiales de solicitud para Premios a las Comunicaciones de 2015 disponibles

Para ayudar a los puertos miembros a iniciar el envío de sus participaciones para el Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA para el próximo año, los documentos requeridos han sido colocados en el sitio web de AAPA.

Un cambio para el programa de 2015 (en línea con una meta clave en el actualizado Plan Estratégico de AAPA para servir a puertos de todo tamaño y tipo) es factorizar el volumen del presupuesto de comunicaciones de cada puerto al determinar el puntaje final de cada concursante. Para ello, algunos puntajes podrían ser ajustados después de su juzgamiento para que las probabilidades de que puertos pequeños, medianos o grandes ganen premios sean relativamente iguales. En el documento de reglas, se instruye a los puertos indicar si su presupuesto total de relaciones públicas, mercadeo y publicidad, incluyendo salarios relacionados, es menos de $200.000, entre $200.000 y $600.000 o más de $600.000.

Otro cambio para 2015 será que el Premio a las Comunicaciones por Excelencia General Dan Maynard – el máximo honor en la competencia de comunicaciones – será otorgado a la participación que obtenga el mayor puntaje en vez de sumar los puntos de todas las participaciones de cada puerto para determinar cuál es mayor. En caso de empate, un grupo de cuatro jueces de la competencia de comunicaciones, seleccionados al azar de entre unos 36 que se ofrecen de voluntarios cada año para examinar los candidatos, escogerán al ganador del Dan Maynard Award.

Si tuviera alguna pregunta, sírvase contactar a Aaron Ellis en aellis@aapa-ports.orgo al (703) 706-4714.