El Puerto de Bahía Blanca presenta "Puerto HD"

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca presentó formalmente "Puerto HD", una nueva herramienta de comunicación institucional en donde se presentan noticias que son de relevancia para el ente argentino y así dar a conocer a la comunidad en general qué está sucediendo en el ámbito portuario que administra.

Puerto HD es un segmento de multimedia que se entrega mensualmente por mail y se sube a los canales institucionales de YouTube y Vimeo. La duración de cada episodio no supera los 3 minutos, dependiendo del temario, con una estética que está a la altura de los tiempos que corren.

El CGPBB entiende que comunicacionalmente hay que generar contenidos con valor agregado, información de calidad con un plus en su tratamiento, para que los usuarios puedan informarse ágilmente en función de su situación y necesidades. Internet de esta manera pasa a ser la plataforma ideal para lograr una comunicación más directa y en todo momento con el usuario y la comunidad en general. La web del CGPBB también se renovó para ofrecer en tiempo y forma todo lo que se quiera conocer sobre el ente.