Port Metro Vancouver publica Informes Financieros y de Sostenibilidad de 2013

El 2013 Sustainability Report (Informe de Sostenibilidad de 2013) se centra en la escasez de tierras industriales en la parte baja de tierra firme, el movimiento de carbón, el ruido en las cercanías de áreas residenciales, el transporte en camiones, seguridad de cisternas y grandes proyectos relacionados con infraestructura portuaria. Los principales logros incluyen:

El Informe Financiero de 2013 resalta el compromiso de Port Metro Vancouver para con la autosuficiencia financiera y la reinversión de ganancias para mejorar continuamente los recintos portuarios, la infraestructura y los servicios a los usuarios, así como para mejorar los programas ambientales y beneficiar a las comunidades locales. Los logros clave incluyeron:

"Port Metro Vancouver está centrada en balancear la creciente demanda por comercio con la necesidad de proteger nuestro ambiente y mantener la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo Robin Silvester, presidente ejecutivo de la autoridad portuaria. "Las actividades relacionadas con el puerto son críticas a la economía local y nacional e inherentemente nos plantean un serie de asuntos de importancia. Estamos dedicados al diálogo continuo y colaboración con nuestros clientes, socios en la cadena de abastecimiento, comunidades, gobiernos y pueblos nativos".