Seminario de Seguridad Portuaria y Exposición

Ha llegado el momento de hacer planes para el Seminario de Seguridad Portuaria y Exposición de AAPA a celebrarse del 16 al 18 de julio en el Sheraton Inner Harbor Hotel en la vibrante e histórica ciudad portuaria de Baltimore.  Un sobresaliente programa ha sido preparado por el Comité de Seguridad de AAPA y su presidente, Joe Lawless de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, para lo que será el 14o seminario de seguridad de la asociación desde mayo de 2001.  El seminario del año pasado atrajo a una audiencia grande y entusiasta; este año promete ser igualmente participativo.

La agenda fue organizada con el objetivo de estimular el intercambio fructífero de opiniones e inquietudes entre puertos y agencias federales con respecto a asuntos clave de la seguridad portuaria.  Entre los temas de los paneles tendremos:

Enjuiciamiento del Terrorismo Internacional y Casos Penales relacionados con el Ámbito Marítimo 
 Programa de Revisión de Resiliencia Cibernética para Puertos
 Resiliencia en Puertos 
 Capacitación y Recertificación en FSO 
Subvenciones para Seguridad Portuaria 

Entre los oradores confirmados se encuentran el Congresista Dutch Ruppersberger (D-MD) y Harvey E. Eisenberg, Procurador General Adjunto para el Distrito de Maryland. 

Las exhibiciones de mesa del jueves 17 de julio y el patrocinio de eventos durante el seminario representan excelentes oportunidades para llamar la atención de los altos oficiales de seguridad de la industria portuaria a los productos y servicios de su compañía.  También habrá oportunidad para presentaciones por proveedores durante el seminario.  Para mayor información, contacte a Lic. Denise Ovalle Lorenz  al (703) 706-4708 o a dovalle@aapa-ports.org.

Reservaciones de Hotel: Un bloque de habitaciones ha sido reservado en el Sheraton Inner Harbor Hotel.  Para garantizar su alojamiento, llame directamente al hotel al (410) 962-8300 o al (800) 325-3535.  Asegúrese de mencionar que asiste al seminario de AAPA para recibir la tarifa especial de $199 por habitación sencilla o doble.  La fecha de corte para el bloque de habitaciones de AAPA es el 24 de junio de 2014. 

Tome nota que el Seminario de Seguridad es requisito del programa PPM® de AAPA.
Haga clic aquí para inscribirse y ver más información del seminario, inclusive la agenda.