Puerto de Palm Beach, Tropical Shipping acuerdan extender arrendamiento

El Puerto de Palm Beach y Tropical Shipping USA LLC han llegado a un acuerdo para extender el arrendamiento de la naviera en el puerto por cinco años más.  El acuerdo cubre las parcelas en el terminal de carga de Tropical e incluye una opción de extensión adicional de cinco años. 

Tropical ha sido inquilino del puerto de Palm Beach desde 1963.  

La enmienda final al acuerdo de arrendamiento, la cual incluye el arriendo por 18 meses del edificio de oficinas donde su ubican las operaciones de negocios de Tropical en Palm Beach, fue aprobada por la Junta de Comisionados durante su reunión de noviembre. 
"Luego de muchos meses de negociaciones, me enorgullece que el puerto y Tropical Shipping hayan alcanzado un acuerdo que funciona para ambos", dijo el Director Ejecutivo de Palm Beach,  Manuel Almira, PPM®.

Tropical Shipping genera para el puerto más de $5 millones por año en ingresos totales por carga y arrendamiento y actualmente está viviendo un aumento de casi un 25 por ciento en el tonelaje de carga sobre el año pasado.  Palm Beach es el centro de operaciones de sus servicios de transporte marítimo para el Caribe.

"Nos complace que Tropical Shipping permanezca en el Puerto de Palm Beach," dijo George E. Mastics, Presidente de la Junta de Comisionados del Puerto de Palm Beach. "Tropical ha traído al puerto un flujo estable y creciente de ingresos durante muchos años". |

Terminal de Tropical Shipping en el Puerto de Palm Beach
Foto/Port of Palm Beach