Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 15 de July de 2015
   

Anunciados Premios a las Comunicaciones de AAPA 2015

Print Print this Article | Send to Colleague

De los 27 puertos marítimos que enviaron inscripciones para el Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA este año, la asociación anunció el 29 de junio que 25 de ellos recibirán un total combinado de 96 premios a la Excelencia, a la Distinción y al Mérito por sus inscripciones exitosas. Todos los premiados en esta edición 49 recibirán un reconocimiento en un programa de PowerPoint narrado durante el almuerzo de premiación el 4 de noviembre como parte de la 104ta Convención Anual y Exposición de AAPA en Miami, a celebrarse del 2 al 4 de noviembre.

Cuarenta y seis profesionales en relaciones públicas del área de Washington, D.C. pasaron de manera acumulada 180 horas a lo largo de dos semanas y media juzgando las 15 categorías de clasificación, las cuales oscilaban desde anuncios y periódicos hasta videos y sitios web. Con base en el número de puntos asignados a cada inscripción por parte de los jueces, 24 trabajos enviados por 12 puertos ganaron un Premio a la Excelencia, mientras que 32 trabajos de 11 puertos lograron el puntaje para un Premio a la Distinción y 40 trabajos de 16 puertos recibieron un Premio al Mérito.

Como reconocimiento a los trabajos con mayor puntaje en el concurso, tres puertos recibirán trofeos durante el almuerzo de premiación de la convención anual de AAPA en Miami. El trabajo con el mayor puntaje general, en la clasificación de Eventos Especiales, el Puerto de Los Ángeles, recibirá el "itinerante" Dan Maynard Communications Award for Overall Excellencede AAPA durante un año, junto con una placa de madera y metal grabada para conservar. El segundo trabajo con mayor puntuación, en la clasificación de Sitios Web de la Autoridad Portuaria de Belledune (New Brunswick), recibirá un trofeo de Premio General de Distinción de AAPA, mientras que el tercero, en la clasificación Promocional/Defensoría de la Autoridad Portuaria de Hamilton (Ontario), recibirá un trofeo de Premio General al Mérito de AAPA.

Mire los trabajos ganadores del Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA de 2015.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn