Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 2 de June de 2015
   

Nicaragua: Los 35 aniversarios de la EPN

Print Print this Article | Send to Colleague

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) celebró en el 17 de mayo sus 35 aniversario de fundación y 120 aniversario del nacimiento del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, en la plaza de colores del Puerto Turístico Salvador Allende.

Iniciando la celebración, se llevó ofrenda floral al monumento del General Sandino, que se encuentra en el Puerto Salvador Allende.

El presidente de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva, instó a todos los trabajadores de las terminales portuaria a seguir trabajando en unidad para ser mejores cada día y así seguir desarrollando Nicaragua.

En su discurso, señaló los avances que se han ejecutado desde que el presidente Comandante Daniel Ortega retomó el poder. Como es la restitución de derechos de los trabajadores y la modernización de las terminales portuarias que viene a beneficiar no solo a los nicaragüenses si no a los turistas que nos visitan de otros países.

El día se hizo corto y bendecidos por la lluvia que llegó a refrescar el ambiente.

En la actividad los gerentes impusieron el broche de los 35 aniversarios a los compañeros que junto a la empresa cumplieron los 35 años, así como un televisor plasmas que fue obsequiado a cada uno de ellos.

Los gerentes de los puertos se hicieron presente, cada uno con una delegación cultural y gastronómica: la parte cultural estaba representada por grupos de bailes folclóricos y danzas de la región atlántica.

Cada puerto trajo consigo una gama de comidas típicas de sus regiones, la costa atlántica deleitó a los presentes con el famoso "rondon", el "ginyabeer", el " pati", el " pan bon", la " sopa de mariscos", " punche relleno" y otros platillos que fueron degustado por los visitantes.

A celebrar el 35 aniversario asistieron los embajadores de Cuba y Palestina, así como personalidades de las instituciones estatales.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn