Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 31 de March de 2015
   

Primer buque clase ‘Seaside’ de MSC Cruises zarpará desde PortMiami

Print Print this Article | Send to Colleague

MSC Cruises anunció el 17 de marzo que el primero de su siguiente generación de clase "Seaside" será nombrado el MSC Seaside y zarpará todo el año en itinerarios del Caribe desde PortMiami a partir de diciembre de 2017.

Actualmente bajo construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el MSC Seaside de 154.00 toneladas alojará a hasta 5.170 pasajeros más 1.413 tripulantes, con una eslora de 1060 pies y manga de 135 pies.

"El MSC Seaside es parte del plan de expansión de flota de MSC Cruises por $5.300 millones que permitirá que la compañía duplique su capacidad para 2022", dijo Gianni Onorato, el CEO de la línea de cruceros. "Hoy es un día muy emocionante para la compañía ya que este es el primer gran anuncio relacionado con las nuevas construcciones de la compañía y demuestra nuestro entusiasmo y compromiso a largo plazo de continuar ampliando nuestra presencia en Norte América. Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con PortMiami."

"PortMiami dio la bienvenida a MSC Cruises en noviembre de 2013, cuando el MSC Divina hizo su debut y se convirtió en el primer buque de la línea dedicado a Norte América", dijo el director y CEO de PortMiami Juan M. Kuryla, PPM®. "Estamos sumamente orgullosos de ser el puerto base de la primera nave clase Seaside de MSC Cruises. Agradecemos a MSC Cruises por confiar en PortMiami para sus innovadores buques de crucero y esperamos continuar con nuestra alianza a largo plazo".

PortMiami planea dar la bienvenida al MSC Seaside con un frente de atraque dedicado y un terminal de cruceros recién renovado.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn