Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de March de 2015
   

Houston: $275 millones para proyectos de mejoras de capital en 2015

Print Print this Article | Send to Colleague

La Autoridad del Puerto de Houston planea emprender importantes mejoras de infraestructura en los próximos años para prepararse para la llegada de naves más grandes y el incremento en carga como resultado de la pendiente expansión del Canal de Panamá en 2016, así como el crecimiento demográfico futuro esperado en la región.

En 2015, la autoridad portuaria espera comprometer $275 millones para diversos proyectos de capital. Aproximadamente $184 millones fueron asignados a terminales de contenedores para continuar con el desarrollo de Bayport y la modernización de Barbours Cut y otros $35 millones irán dirigidos a mejoras en los terminales de carga general y a granel en el área de Turning Basin.

Los fondos restantes del presupuesto de capital de 2015 serán utilizados para mejoras ferroviarias, desarrollo de canales, seguridad portuaria, renovación de edificios e informática.

Aunque la comisión portuaria ha aprobado el presupuesto de capital para 2015 por el monto de $275 millones, todo proyecto de capital o gasto que exceda $50.000 debe ser presentado ante la comisión portuaria en una reunión pública, la cual deberá tomar acción al respecto.

La Project Advertising Schedule enumera todos los proyectos actuales de mejoras de capital de la autoridad portuaria que están a punto de iniciar con el proceso de compra.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn