Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de March de 2015
   

Nuevo sistema de rastreo acelera el manejo de carga fraccionada en Georgia Ports

Print Print this Article | Send to Colleague

La Georgia Ports Authority ha instituido un nuevo sistema de rastreo para procesar más rápidamente la carga fraccionada y rastrear la carga en tiempo real para la GPA y sus clientes.

El software General Cargo System (Sistema de Carga General) muestra la carga que va dirigida al Puerto de Savannah y su ubicación actual en tránsito. Esto permite a la GPA prepararse para y agilizar el manejo de embarques, incluso a nivel de artículo. Al ofrecer un mejor tiempo de ciclo de camiones y mejor visibilidad de la carga para la autoridad y sus clientes, la tecnología también permite a la GPA detectar y ordenar la carga que tenga tiempos límite conforme esté disponible en un patio ferroviario de Savannah.

Para crear el nuevo sistema de carga general, la GPA formó un equipo diverso de funcionarios operativos, técnicos y financieros. El sistema agiliza los negocios, mejora las comunicaciones y trae tecnología al almacén, lo cual resulta en una operación más flexible y eficiente de la carga fraccionada.

El sistema incluye comunicaciones automatizadas para la notificación previa de embarque, disponibilidad de vagones de ferrocarril y órdenes de llenado, así como mejor control de inventario en el terminal.

"Nuestro objetivo central era recopilar datos de transporte antes de que llegara la carga", dijo Bill Sutton, director de informática de la GPA. "La GCS fortalece la eficiencia de las operaciones de campo ya que registra en tiempo real la recepción de carga, el inventario y las órdenes de llenado. El resultado es un ahorro dramático en tiempo. El trámite de vagones que anteriormente requería dos horas de procesamiento manual ahora solo toma 15 minutos para completarse".

La GPA dice que el cambio también redujo enormemente el ingreso manual de datos y las demoras en datos y a la misma vez proporciona acceso a información para el personal gerencial, administrativo y de campo. El nuevo sistema de rastreo ayuda en la planificación gracias a la notificación previa de camiones y vagones férreos entrantes, así como de la carga que cada uno lleva.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn