Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de March de 2015
   

Última fecha para participar en el Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA para 2015

Print Print this Article | Send to Colleague

Aunque el viernes 1 de mayo pareciera estar muy distante, llegará antes de que nos demos cuenta y esa será la fecha límite para presentar propuestas para el Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA para 2015.

Haga clic aquí para mirar la página web del Programa de Premios a las Comunicaciones y para descargar los materiales relacionados con la participación. En esta página, encontrará un enlace para descargar las reglas y el documento de inscripción así como la plantilla en PowerPoint que DEBE SER COMPLETADA y enviada por correo electrónico a AAPA por cada propuesta enviada. Al ir bajando por la página, también encontrará las propuestas ganadoras de años anteriores.

Al final del documento con las reglas y propuestas, asegúrese de leer "Tips on Scoring High Marks for Evaluation" ("Consejos para Lograr un Alto Puntaje en la Evaluación") para mirar desde adentro lo que los jueces del concurso buscan para los ganadores.

Las propuestas ganadoras de la competencia de este año serán anunciadas a finales de junio y los premios serán enviados por correo poco después. Más aún, las propuestas de los ganadores aparecerán en una presentación de PowerPoint narrada que se mostrará durante la 104ª Convención Anual y Expo de AAPA en Miami, a realizarse del 11 al 14 de octubre bajo los auspicios de PortMiami.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn