Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 4 de March de 2015
   

Long Beach: Nuevos Gerentes Portuarios a centrarse en cadena de abastecimiento, servicios a inquilinos

Print Print this Article | Send to Colleague

La Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach nombró recientemente a los veteranos de la industria portuaria Michael Christensen y Glenn Farren a puestos gerenciales recientemente creados para mejorar el servicio y el flujo de carga en el Puerto de Long Beach.

El Sr. Christensen, quien más recientemente fue director ejecutivo adjunto del Puerto de Los Ángeles, fue nombrado ejecutivo mayor para la optimización de la cadena de abastecimiento de Long Beach, y se reporta directamente al Jefe Ejecutivo Jon Slangerup. El Sr. Farren, anterior gerente general de Hapag-Lloyd America, llenará el puesto recién creado de director de operaciones y servicios a inquilinos.

El Sr. Christensen es profesional en transporte con más de 40 años de experiencia en planificación para los sectores público y privado, movimiento de mercancías, operaciones, asuntos gubernamentales y gestión de proyectos, ambiente, diseño y construcción. En Long Beach, será responsable de trabajar en colaboración con grupos de interés de la industria para encontrar nuevas formas de incrementar la comunicación y cooperación entre los diversos eslabones de la cadena de abastecimiento. En el Puerto de Los Ángeles, fue catalogado como el funcionario ejecutivo No. 2 desde 2006. Anteriormente fue vicepresidente para Parsons Transportation Group y anteriormente a ello fue vicepresidente y encargado de gestión para Nolte and Associates. Tiene un bachillerato en ingeniería civil de la Arizona State University y un certificado en educación ejecutiva de la Kennedy School of Government de Harvard University. También es ingeniero profesional registrado en10 estados y miembro electo de la Redondo Beach Board of Education. Comenzará sus funciones el lunes 2 de marzo.

El Sr. Farren tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de terminales marinos. En Hapag-Lloyd, fue gerente general para las Operaciones del Sur de California. Anteriormente había trabajado para Maersk, Sea-Land y APL. Graduado de la Baylor University en Texas, obtuvo su bachillerato en administración de empresas. El Sr. Farren iniciará en marzo y se reportará con el Dr. Noel Hacegaba, PPM®, director gerente de operaciones comerciales/oficial comercial en jefe.

La división de operaciones y servicio a inquilinos es un componente de la oficina de operaciones comerciales del puerto.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn