Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de February de 2015
   

Conferencia de Primavera de AAPA: Mantener a los líderes de puertos conectados, informados y unificados

Print Print this Article | Send to Colleague

En respuesta al plan estratégico aprobado durante la Convención Anual el pasado noviembre, AAPA ha fortalecido su programa para la Conferencia de Primavera a realizarse el 20 y 21 de abril en Washington, DC. El lunes y martes por la mañana, el programa contendrá temas diseñados para informar y conectar a nuestros líderes de la industria de todo el Hemisferio Occidental. Estas sesiones de SHARE (Seaports of the Hemisphere Allied in Relationships for Excellence) (Puertos del hemisferio aliados en relaciones para la excelencia) tratarán los temas críticos que afectan a los puertos, tales como el riesgo a los negocios debido a la seguridad cibernética; oportunidades en energía y resiliencia en puertos; y cooperación y alianzas entre puertos. Además, habrá sesiones especiales para puertos de contenedores y no contenedores.

A partir del mediodía del martes 21 de abril el evento cambiará su enfoque hacia políticas y defensoría estadounidense. La audiencia escuchará a líderes clave platicar sobre políticas portuarias y de flete que respaldan el papel de los miembros de AAPA en traer prosperidad económica. Habrá una recepción en el Capitolio en honor a los líderes del Comité de Transportes e Infraestructura de la Cámara de Representantes esa noche en la sala de audiencias del comité.

El miércoles 22 de abril, personal de Relaciones Gubernamentales de AAPA organizará una serie de reuniones con Miembros del Congreso y con personal de Departamentos/Agencias. La asistencia está abierta a todos los miembros corporativos estadounidenses (aunque podría ser limitado el espacio para reuniones individuales). Se insta a los puertos estadounidenses a participar en estas reuniones o a programar su propia reunión ese mismo día para que se sienta la presencia portuaria unificada en el Capitolio.

Haga sus planes e inscríbase hoy (tome nota que existe una cuota de inscripción con descuento para miembros corporativos no estadounidenses). Los líderes portuarios estadounidenses deben considerar hacer sus arreglos de viaje para quedarse incluso el miércoles 22 de abril para poder asistir a la recepción en el Capitolio la noche del 21 de abril y para subir al Capitolio el 22 de abril.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn