Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de January de 2015
   

Total de pasajeros de crucero de New Orleans supera un millón, estableciendo una marca

Print Print this Article | Send to Colleague


El Norwegian Dawn, de 2.340 pasajeros, atracado en el Julia Street Cruise Terminal del Puerto de New Orleans en noviembre de 2014.
Foto/Port of New Orleans

Los terminales de crucero del Puerto de New Orleans procesaron más de un millón de pasajeros en 2014, por primera vez en su historia ‑ un total de 1,104.325 embarques y desembarques. Eso fue un 2,6 por ciento sobre 2013 y dio al puerto su cuarto año consecutivo de récords en cruceros.

Estos datos incluyen pasajeros en cruceros de altamar ofrecidos por Carnival Cruise Lines, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean (todas basadas en Nueva Orleans) y recaladas de otros operadores de cruceros. También toman en cuenta los zarpes en cruceros costeros y por el Río Mississippi operados por American Cruise Lines, American Queen Steamboat Co., Blount Small Ship Adventures y Travel Dynamics International.

"Este es un gran hito para el Puerto de New Orleans", dijo el Presidente y CEO de Puerto Gary LaGrange, PPM. "El total representa un 180 por ciento de incrementó en pasajeros de cruceros desde 2001 – año en el cual el puerto comenzó a anunciarse formalmente como destino premier de cruceros".

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn