Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 31 de Diciembre de 2014
   

Nueva política de financiamiento de inversiones de acceso público bajo desarrollo en el Puerto de Los Ángeles

Print Print this Article | Send to Colleague

El Puerto de Los Ángeles está desarrollando una nueva metodología para financiar programas y proyectos públicos para acceder a inversión pública de manera más definida, sostenible y responsable.

La propuesta Política de Financiamiento de Inversiones de Acceso Público ofrece directrices de presupuesto para el personal portuario para actividades de desarrollo de capital para iniciativas y proyectos públicos. En general, la política dedica 10 por ciento de los ingresos operativos anuales del puerto del año fiscal más reciente para el desarrollo de capital de proyectos de acceso público. Si fuera aprobada, la política designaría aproximadamente $39,4 millones para fines de beneficio público en el año fiscal 2015-16 y puede ser mejorada en años subsiguientes según el desempeño comercial del puerto.

La nueva política también fija parámetros de egresos para gastos operativos y de mantenimiento asociados con nuevos proyectos públicos así como instalaciones públicas existentes y programas de beneficios.

"Nuestra meta es desarrollar una política marco que afirme el compromiso interanual del departamento portuario de realizar una amplia gama de inversiones públicas financieramente importantes", dijo el Director Ejecutivo del Puerto Gene Seroka. "A la misma vez, necesitamos cumplir nuestra misión central de facilitar el comercio marítimo y hacer crecer nuestro negocio de carga que genere ingresos y a la vez convertir la sostenibilidad en una importante prioridad. Creo que vamos en la dirección correcta y esperamos los insumos del público y de la comisión portuaria".

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn