Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 16 de Diciembre de 2014
   

Negociación mantiene a Norwegian Cruise Line zarpando desde New Orleans hasta finales de 2018

Print Print this Article | Send to Colleague

Un acuerdo de atraque por 4 años fue firmado el 2 de diciembre por funcionarios de Norwegian Cruise Line (NCL) y la Junta de Comisionados del Puerto de New Orleans. El acuerdo, que incluye tres extensiones de un año, mantendrá al menos un buque de crucero de NCL zarpando estacionalmente desde New Orleans hasta finales de 2018 y posiblemente hasta finales de 2021.

"Es un placer trabajar con nuestros socios en Norwegian Cruise Line y nos emociona firmar un acuerdo de largo plazo para retener a la marca Norwegian en nuestra ciudad", dijo el Presidente y CEO del Puerto Gary LaGrange, PPM®. "Norwegian ha zarpado de New Orleans desde 2003 y anticipamos seguir trabajando de cerca con su equipo para asegurar su éxito durante muchos años por venir".

"Nos complace continuar nuestra gran relación con el Puerto de New Orleans y esperamos realizar viajes de crucero al Caribe desde la emocionante ciudad de New Orleans durante los próximos varios años", dijo Drew Madsen, presidente y oficial operativo en jefe de la línea de cruceros. "A nuestros huéspedes les encanta zarpar desde esta ciudad y nos emociona tener al hermoso Norwegian Dawn en su temporada de estreno aquí".

El acuerdo ocurre luego del viaje inaugural del Norwegian Dawn a New Orleans el 21 de noviembre. La nave para 2.340 pasajeros zarpa en itinerarios de siete días desde el terminal el Julia Street Cruise Terminal hacia Cozumel, México; Ciudad de Belice City, Belice; Islas de la Bahía de Roatán, Honduras; y la Costa Maya, México.


El Norwegian Dawn atracado en el Julia Street Cruise Terminal el 21 de noviembre de 2014
Foto/Port of New Orleans

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn