Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 16 de Diciembre de 2014
   

Finalización de la importación, comercialización y despacho de asfalto por el Puerto Comercial de Esmeraldas

Print Print this Article | Send to Colleague


Foto/Autoridad Portuaria de Esmeraldas.

Culminó con éxito la primera importación de asfalto de Ecuador por el Puerto de Esmeraldas. La M/N Asphalt Summer atendió un promedio de alrededor de 50 tanqueros diarios.

Una vez concluidas las operaciones se procedió por parte del personal de EP Petroecuador y el personal de la empresa Asphalt Logistics and Trading SAG a realizar la limpieza del área de operaciones, así mismo solicitaron a Autoridad Portuaria de Esmeraldas una máquina para desmontar el rack de descarga y subirlo al barco denominado M/N.

Es importante señalar que durante las operaciones de despacho, no se presentaron novedades que hubieren puesto en riesgo a las personas, ambiente e infraestructura portuaria.

De igual manera es importante destacar que el personal de Seguridad de Autoridad Portuaria de Esmeraldas, mantuvo control permanente para que EP Petroecuador cumpla con mantener el personal básico de Seguridad Industrial y los equipos necesarios para atender en caso de presentarse algún incidente dentro de las operaciones.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn