Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 2 de Diciembre de 2014
   

Toma de posesión de Oficiales y Miembros de la Junta de AAPA para 2014/15

Print Print this Article | Send to Colleague


La Presidente de la Junta de AAPA Kristen Decas acepta el mazo del Presidente saliente Tay Yoshitani.
Foto/AAPA

 

Durante su Convención Anual en Houston, del 9 al 13 de diciembre, la Asociación Americana de Autoridades Portuarias procedió a la toma de posesión de los nuevos oficiales y a la elección de su Junta Directiva para el año de actividades 2014/2015.

Kristen Decas formalmente asumió los deberes de Presidente de la Junta durante la reunión anual de miembros de la asociación el 13 de noviembre. La Srta. Decas es CEO y Directora Portuaria del Puerto de Hueneme. Como Presidente del directorio de AAPA, es sucesora de Tay Yoshitani, el recién retirado director ejecutivo del Puerto de Seattle.

La Srta. Decas también preside la delegación estadounidense de la asociación, cuyos otros oficiales incluyen a: Presidente electa M. Kathleen Broadwater, Directora Ejecutiva Adjunta de la Maryland Port Administration, y Vicepresidente Mark McAndrews, Director Ejecutivo del Puerto de Pascagoula.

Los oficiales de la delegación latinoamericana son: Presidente Raúl Torre Gamboa, Director General, Administración Portuaria Integral de Progreso, México; Presidente electo Víctor Julio González Riascos, Gerente General, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Colombia; y Vicepresidente Juan Carlos Jairala, Gerente, Autoridad Portuaria de Guayaquil, Ecuador.

James Quinn, presidente y CEO de la Saint John Port Authority, es el nuevo presidente de la delegación canadiense. Los otros oficiales de la delegación serán anunciados posteriormente.

Preside la delegación del Caribe Orlando Forbes, director portuario, Freeport Harbour Company, Bahamas. El Presidente electo es James C. Parsons, Jr., director portuario adjunto de finanzas y contralor financiero de la Port Authority of the Cayman Islands.

Vaya al sitio web de AAPA para ver las listas completas de los oficiales de las delegaciones y de la junta directiva para 2014/15.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn