Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 2 de Diciembre de 2014
   

Nuevo Socio de AAPA

Print Print this Article | Send to Colleague

Administración Portuaria Integral de Ensenada S.A. de C.V., Blvd. Teniente Azueta, No. 110, Recinto Portuario (adjunto al INM), Ensenada Baja California C.P. 22800 MEXICO. Teléfono: 011-52-646-175-0322. Fax: 011-52-646-175-0345. Email: dirgral@puertoensenada.com.mx Sitio web: www.puertoensenada.com.mx. Contacto: Sr. Hector Gonzalo Irene Bautista Mejía, C.P. Teodoro Cantú Cantú, Director General. (Socio Corporativo)

El Puerto de Ensenada se localiza en la esquina noroeste de México, en el estado de Baja California, punto estratégico en la cuenta del pacífico, a solo 110 kilómetros de la frontera de México con los Estados Unidos de Norteamérica.

La Administración Portuaria Integral de Ensenada, S.A. de C.V., se crea en junio de 1994, a partir de la promulgación de la Ley de Puertos en 1993, la cual busca asentar el nuevo marco de operación de los puertos mexicanos.

La API tiene como principal objetivo administrar, supervisar, controlar y promocionar bienes, servicios y actividades dentro del Recinto Portuario. Opera con utilidades y recursos propios logrando su autosuficiencia financiera, resultado de ingresos por concepto de cesiones, tarifas portuarias y prestación de servicios.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn