Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 18 de Noviembre de 2014
   

¿Ya verificó su información para el Directorio de Miembros de 2015 Seaports of the Americas?

Print Print this Article | Send to Colleague

AAPA y Naylor nuevamente están produciendo ediciones impresas y digitales de la Seaports of the Americas Membership Directory. Para que la inclusión de su información sea la más sencillo posible, estamos utilizando un sistema de verificación en línea que permite confirmar la información de su empresa. Uno de los beneficios de ser miembro de AAPA es el directorio que publicamos cada año. Esta compilación de puertos y de proveedores de servicios de la industria permite compartir los productos y servicios de su organización con otras personas y entidades.

El sistema de verificación en línea de este año está actualmente abierto para que miembros de AAPA revisen o actualicen la información de sus puertos/compañías. Usted ya debió haber recibido un enlace vía correo electrónico para acceder al sistema de verificación en línea, junto con su nombre de usuario y su contraseña particular. Si aún no ha recibido esta información, o si tuviera dudas sobre cómo utilizar el sistema, por favor contacte por correo electrónico a la Editora de Seaports Media Sarah Sain en ssain@naylor.com. La fecha límite para confirmar su información es el lunes 24 de noviembre.

Seaports Media estará presente en la Convención Anual de AAPA de 2014. Visite nuestro puesto el martes o el miércoles durante los recesos en la Sala de Exhibiciones para aprobar su información en persona.

Para visitar el Directorio de Miembros Seaports of the Americas de 2014, vaya a www.aapaseaports.com.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn