Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 31 de Octubre de 2014
   

Norwegian Cruise Line regresa a Houston

Print Print this Article | Send to Colleague


Norwegian Jewel llega a Houston.
Foto/Port of Houston Authority

 

Norwegian Cruise Line regresó a Houston con el atraque el 11 de octubre de su Norwegian Jewel en el Bayport Cruise Terminal de la Autoridad Portuaria en Pasadena (TX). Esta escala inaugural también marcó el inicio de la Temporada de Cruceros para Otoño de 2014 para la Autoridad del Puerto de Houston, conforme celebra el centenario del Canal de Navegación de Houston Ship Channel.

En la primera temporada completa de operaciones en Bayport Cruise Terminal, el número original de espacios de estacionamiento se ha duplicado, de 800 a más de 1.700, para acomodar el creciente número de pasajeros. El terminal, que combina un diseño moderno con acceso para pasajeros, queda a una corta distancia del centro de Houston.

El Norwegian Jewel para 2.376 pasajeros cuenta con la famosa Freestyle Cruising de Norwegian con 16 ambientes de comidas, 13 bares y salones, actividades y programación de Nickelodeon y las Garden Villa suites de casi 5.000 pies cuadrados. El buque comenzó el primero de los 27 cruceros al Caribe Occidental, que continuarán hasta el 11 de abril de 2015.

En su viaje inaugural de Houston, el Norwegian Jewel será el primer buque de crucero grande en recalar en un puerto de cruceros en la llamada "Banana Coast" en el Caribe Occidental, el puerto de aguas profundas de Trujillo, Honduras el 15 de octubre. Otras escalas incluyen Cozumel, México; y Ciudad Belice, Belice.

Princess Cruises regresa para su segunda temporada desde Bayport Cruise Terminal el martes 11 de noviembre para un viaje de cinco días y luego regresa a Houston el domingo 16 de noviembre para iniciar viajes de siete días para un total de 24 viajes.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn