Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de Septiembre de 2014
   

Pronto: Verifique su información para el Directorio de Miembros Seaports of the Americas de 2015

Print Print this Article | Send to Colleague

AAPA y su editora del boletín informativo/revista/directorio, Naylor LLC, pronto producirán las versiones impresas y digitales del Directorio de Miembros Seaports of the Americas. Para que la inclusión de su información sea lo más sencilla posible, AAPA y Naylor utilizarán un sistema de verificación en línea para que usted confirme los datos de su organización. Uno de los beneficios de ser miembro de AAPA es el directorio que publicamos cada año. La compilación de puertos y proveedores de servicios a la industria le permite compartir los productos y servicios de su organización con otros.

El sistema de verificación en línea este año estará abierto para que miembros de AAPA con contraseña modifiquen o actualicen la información de su puerto/compañía desde el 13 de octubre hasta el 24 de noviembre.Por favor esté atento a un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña único y el enlace para actualizar su información. Tome nota que tendrá tiempo limitado para verificar que su información esté correcta.

Confiamos en que el Directorio de Miembros Seaports of the Americas de 2014 continúe siendo una referencia anual de alto valor en la industria. Nos complace ofrecerle un método automatizado para asegurar que la información de su organización aparezca correctamente.

Para mirar el Directorio de Miembros Seaports of the Americas de 2013, visite www.aapaseaports.com.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn