Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 15 de September de 2014
   

Seattle: Fick será nuevo CEO del puerto

Print Print this Article | Send to Colleague

La Comisión del Puerto de Seattle ha seleccionado al próximo CEO para el Puerto de Seattle. Ted J. Fick tomará el timón cuando el actual CEO Tay Yoshitani se jubile a finales de septiembre.

Los comisionados deberán votar este nombramiento en una sesión pública. La votación está programada para su próxima reunión el 11 de septiembre, cuando el Sr. Fick será presentado a la comunidad.

"Ted tiene la combinación correcta de destrezas y de liderazgo dinámico para ayudar al Puerto de Seattle a prosperar en el entorno mundialmente competitivo que enfrentan los puertos hoy día. Trae la perspectiva fresca y la amplitud de experiencias que necesitamos para ayudar a nuestra región a generar nuevos empleos y crecimiento económico", dijo el Co-Presidente de la Comisión Courtney Gregoire.

El Sr. Fick tiene más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo en grandes organizaciones de manufactura y transporte, incluyendo la supervisión de operaciones internacionales. Esto incluye trabajo en la comunidad industrial y de manufactura de la región de Puget Sound, comenzando con la compañía de su propia familia, Fick Foundry, basada en Tacoma, y luego muchos años en puestos de liderazgo en PACCAR, uno de los principales fabricantes del Pacífico Noroeste.

Más recientemente, sirvió como CEO de Polar Corporation, fabricante de remolques y componentes en Minnesota, con un patrimonio de $475 millones. En ese puesto, supervisó tres divisiones operativas, múltiples plantas de manufactura y una fuerza laboral de más de 2.000 empleados representados y no representados.

Comenzará labores el 29 de septiembre de 2014.


Ted J. Fick
Foto/Port of Seattle

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn