Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 15 de September de 2014
   

Nuevos miembros de AAPA

Print Print this Article | Send to Colleague

Sr. Douglas L. Albrecht, Consultor, 5406 Calle de Arboles, Torrance, CA 90505. Teléfono: (310) 683-3306. Email: albrechtdoug@gmail.com. (Miembro Asociado)

El Sr. Albrecht es Director de Gestión de la Información jubilado del Puerto de Long Beach y expresidente del Comité de Tecnologías de la Información de AAPA.

The Aleut Corporation, Port Adak, Alaska, 4000 Old Seward Hwy., Suite 300, Anchorage, AK 99503-6058. Tel: (907) 317-1731. Sitio web: www.aleutcorp.com. Email: jreiser@aleutcorp.com. Contacto: Janet Reiser, Directora de Recursos y Negocios. (Miembro Sustentante)

El Puerto de Adak, una base naval estadounidense recién sacada de operación que se ubica en el centro de las Islas Aleutianas, es servido por un área protegida de aguas profundas y libres de hielo. Fue adquirido por The Aleut Corporation, una sociedad de los nativos de Alaska que incluye sustancial infraestructura portuaria y edificaciones de apoyo, está siendo incorporada en una estrategia de desarrollo para un puerto comercial de gran escala.


Foto/The Aleut Corporation

Adak puede servir inmediatamente como base de apoyo para el desarrollo petrolero de altamar en el Ártico y también tiene potencial como centro de trasbordo en modalidad de mega-puerto debido a su intersección con la creciente ruta del Mar del Norte y la existente ruta del Círculo Polar entre la Costa Oeste de Norte América y Asia. El puerto también está ubicado idealmente como centro de respuesta a emergencias. Port Adak está en busca de socios y operadores como parte de un plan de desarrollo.


Foto/The Aleut Corporation

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn