Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 3 de Septiembre de 2014
   

Manzanillo (México): API concluye trabajos en el nuevo Asilo de Ancianos

Print Print this Article | Send to Colleague

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo, en la presente semana concluyó con los trabajos de construcción y equipamiento del nuevo asilo de ancianos en el puerto de Manzanillo.

Obra comprendida en el convenio de obras complementarias entre el H. Ayuntamiento de Manzanillo y la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, derivada del proyecto de Construcción de vialidades y urbanizaciones en la Zona Norte; conectividad vial y ferroviaria en el Puerto de Manzanillo; la obra tuvo una inversión de 5.1 millones de pesos.

El nuevo asilo de ancianos ya cuenta con todos los servicios y el equipo necesario para ser ocupado; cuenta con un superficie de 2576 m2; 12 habitaciones con baño multifuncional y capacidad para 3 personas cada una, así como área administrativa, sala de juntas, baños para área social, cocina, comedor, alacena, patio de servicio, lavandería y una capilla. Cada habitación habilitada con 3 camas, así como algunas camas hospitalarias para quienes así lo requieran.

El nuevo asilo, ubicado entre las calles Alfonso Reyes y Octavio Paz, en la colonia nuevo Salagua, tendrá una capacidad para 38 ancianos; las instalaciones son aptas para realizar ampliaciones si se requiere albergar a más personas. Actualmente el asilo cuenta con 29 ancianos.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn