Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 3 de Septiembre de 2014
   

XXIII Congreso Latinoamericano de Puertos en Puerto Iguazú, Argentina

Print Print this Article | Send to Colleague

La AAPA quiere agradecer a todos los conferencistas, moderadores, patrocinadores y asistentes por su presencia en el XXIII Congreso Latinoamericano de Puertos celebrado la semana pasada en Puerto Iguazú, Argentina.  Además, la AAPA quiere expresar su profunda gratitud al Presidente de la Delegación Latinoamericana, el Cdr. Hugo Borelli, al Gobierno de Misiones, los Puertos de Bahía BlancaBuenos Aires, La Plata, Madryn, Quequén, Rosario y el Consejo Portuario Argentino por haber ofrecido Iguazú como sede y por haber acogido tan calurosamente a todos los participantes.

Esta edición del Congreso reunió a más de 350 líderes del sector.  Centrándose en torno a la temática, "La Integración Hemisférica con los Puertos Latinoamericanos como clave del Desarrollo Regional," la cumbre promovió el intercambio de información, el compartir de ideas y sobre todo, el desarrollo de nuevas relaciones dentro del sector.  El evento terminó el viernes pasado con una visita a una de las nuevas maravillas naturales del mundo, las monumentales Cataratas del Iguazú.

La próxima edición de la Advisory en Español tratará más a fondo el Congreso, pero la AAPA está orgullosa de haber compartido un gran y exitoso encuentro con nuestros miembros.


Foto/CPGBB

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn