Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 15 de agosto de 2014
   

Mensaje del Sr. Rafael Díaz-Balart - Coordinador para América Latina de AAPA

Print Print this Article | Send to Colleague

ME COMPLACE PRESENTARLES A TOM HRANAC, FACILITADOR PARA AMÉRICA LATINA

A partir de julio de 2014 el Sr. Tom Hranac ha asumido la posición de Facilitador para América Latina y Asistente Administrativo en la sede de AAPA. Tom sirve como enlace para los puertos Latinoamericanos en el Departamento de Servicios a la Membrecía y provee apoyo administrativo en la sede y a la Coordinación de América Latina en Miami, Florida.

Oriundo del estado de Nebraska, Estados Unidos, Tom mantiene gran interés en el idioma castellano y la cultura hispánica. Después de graduarse de la universidad de Nebraska Wesleyan en Lincoln, Nebraska con una concentración en historia y la lengua española, Tom se trasladó a Madrid, España en donde obtuvo dos diplomas universitarios a nivel de post-grado. Se graduó de la Universidad de Nueva York, campus de Madrid, con una maestría en Español, Literatura y Cultura Latinoamericana. Posteriormente obtuvo una maestría en Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Madrid.

Antes de incorporarse a AAPA, Tom fue organizador estudiantil y comunitario con el Sindicato de Trabajadores de Automóviles (United Auto Workers—UAW) promoviendo varias campañas a favor de los derechos laborales en Washington, DC. Anteriormente, cuando vivía en Madrid, enseñó inglés y fue entrenador de béisbol en la Federación Madrileña de Béisbol ySoftbol.

Su excelente manejo del idioma español, su positiva y amable disposición y gran capacidad de trabajo serán de gran beneficio a la Delegación Latinoamericana y a la asociación en su totalidad.

Tom participará en el XXIII Congreso Latinoamericano de Puertos en el Puerto de Iguazú, Argentina a fines de agosto, cuando podrá tener la oportunidad de conocer a muchos de los socios Latinoamericanos de AAPA.

Les pido que se unan a mí en darleuna cordial bienvenida a Tom, deseándole todo éxito en su nuevo desempeño profesional.

Saludos,

Rafael Díaz-Balart

Coordinador para América Latina


Tom Hranac
Foto AAPA

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn