Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de Julio de 2014
   

New Orleans, Carnival Cruise Lines firman extensión de acuerdo por cinco años

Print Print this Article | Send to Colleague

El Puerto de New Orleans y Carnival Cruise Lines firmaron el 8 de julio un acuerdo que asegura el zarpe de al menos dos buques de Carnival todo el año desde New Orleans hasta el 2019.

El nuevo acuerdo reemplaza una extensión de tres años lograda en 2013 e incluye tres opciones de un año que podrían garantizar que Carnival base al menos dos buques de tamaño igual o superior a los buques clase Dream y Fantasy que zarpen de New Orleans hasta 2022. El nuevo acuerdo entró en vigor el 1 de julio de 2014.

"Esta es una clara demostración de que Carnival considera a New Orleans uno de sus principales puertos base", dijo el Presidente y CEO del Puerto Gary LaGrange, PPM®. "Esperamos ayudar a Carnival a hacer crecer su negocio en esta ciudad a largo plazo".

"A Carnival le emociona poder continuar nuestra sobresaliente relación con el Puerto de New Orleans", dijo Gerry Cahill, presidente y CEO de Carnival Cruise Lines. "Valoramos mucho el profesionalismo de nuestros socios en el puerto, la facilidad de operar desde New Orleans y el gran apoyo que recibimos de la comunidad local y de nuestras estimadas agencias de viajes asociadas. Nuestros huéspedes – particularmente aquellos de Louisiana – aman tomar cruceros desde Crescent City y esperamos continuar nuestro programa de New Orleans durante muchos años por venir".

Carnival tiene dos cruceros basados aquí que zarpan todo el año desde el Erato Street Cruise Terminal, recientemente renovado para recibir al Carnival Dream de 3.646 pasajeros (Advisory, Abril 8, 2014). El Carnival Dream zarpa en viajes de siete días alternando itinerarios en el Caribe Oriental y Occidental desde New Orleans a partir del 14 de abril. Se unió al Carnival Elation, con recorridos de cuatro y cinco días a México. Juntos, los dos buques llevan más de 400.000 pasajeros por año, más que cualquier línea de cruceros que opera desde New Orleans.


El Carnival Dream (izq.) y el Carnival Elation atracados en el Erato Street Terminal y el Julia Street Cruise Terminal en abril.
Foto/Port of New Orleans

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn