Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de Julio de 2014
   

Entérese de cómo los puertos superan retos ambientales y de energía

Print Print this Article | Send to Colleague

Manteniéndose al corriente de las tendencias en operaciones portuarias, AAPA realizará su primer Seminario sobre Energía y Medio Ambiente del 16 al 18 de septiembre en Chicago. Este oportuno programa examinará cómo los puertos están encontrando y aplicando soluciones a retos ambientales y de energía.

Expertos discutirán el uso de energía desde tierra y tecnologías energéticas y una sesión de presentaciones breves resaltará desarrollos recientes en tecnologías para reducir las emisiones al aire. Varios puertos discutirán cómo crearon y han utilizado directrices de diseño sostenible y algunos líderes de la industria exhibirán tecnologías de tratamiento de aguas de lluvia. Los asistentes también escucharán ejemplos de cómo involucrar exitosamente a grupos ambientalistas locales.

El último medio día del seminario será el Big Data Day y examinará cómo big data es utilizado para tomar decisiones a nivel micro (operaciones de terminales y portones), a nivel macro (tendencias en toda la industria) y todo lo que exista en medio (operaciones portuarias, decisiones de navieras).

¡Planifique asistir o exponer en este nuevo e importante evento!

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn