Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de Julio de 2014
   

CEO del Puerto de Hueneme será Presidente de la Junta de AAPA 2014/15

Print Print this Article | Send to Colleague

La junta directiva de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) eligió a Kristin Decas, CEO y directora de puerto del Puerto de Hueneme (Calif.), como su presidente de la junta para el año de actividades 2014-2015 de AAPA. La Srta. Decas asumirá su puesto al finalizar la Convención anual de la Asociación en Houston en noviembre.

La Srta. Decas llegó a encabezar el Puerto de Hueneme en febrero de 2012 y anteriormente fungió cinco años como CEO y directora de puerto del Port of New Bedford, Massachusetts.

Reconocida por su impresionante trabajo monitoreando el desarrollo económico a través de la promoción del comercio internacional y por su servicio en decenas de comités portuarios y de navegación a escala federal, la Srta. Decas recientemente recibió un nombramiento de alto perfil por parte del Departamento de Transportes de los Estados Unidos ante el National Freight Advisory Committee (NFAC) y el U.S. Marine Transportation System National Advisory Council (MTSNAC).

"Me siento muy privilegiada de servir como presidente de la junta de AAPA y estoy agradecida por la oportunidad", dijo la Srta. Decas. "Realmente espero trabajar con todos mis colegas marítimos en iniciativas importantes y oportunas, incluyendo la reautorización de la ley de transporte nacional, mejoras a las políticas marítimas, iniciativas de desarrollo económico y de infraestructura y estrategias de extensión y comunicación".

La Srta. Decas también dijo estar agradecida con el actual presidente de la junta de AAPA, el CEO del Puerto de Seattle Tay Yoshitani, "por su continuo liderazgo y trabajo sobresaliente a nombre de la asociación".


Kristen Decas

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn