Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 15 de julio de 2014
   

Expresidente de FedEx Canadá asumirá liderazgo del Puerto de Long Beach

Print Print this Article | Send to Colleague

La Junta de Comisionados Portuarios de Long Beach ha seleccionado a Jon W. Slangerup, veterano ejecutivo corporativo como amplia experiencia en logística mundial, como su máximo líder.

El Sr. Slangerup sucederá al anterior Director Ejecutivo J. Christopher Lytle, quien dejó el puerto hace casi un año para pasar a un puesto similar en el Puerto de Oakland. Al Moro, anteriormente jefe de ingeniería del puerto, ha actuado como el director ejecutivo interino.

Con más de 30 años de experiencia en el liderazgo corporativo, durante las últimas dos décadas el Sr. Slangerup ha fungido como presidente, CEO y/o director de empresas tanto públicas como privadas, habiendo fortalecido negocios que van desde nuevas empresas de tecnología hasta una subsidiaria multimillonaria de FedEx Corporation. En los últimos siete años de una carrera de 20 años con FedEx, sirvió como presidente de FedEx Canadá. Desde FedEx, ha sido el CEO y director de junta de diversas compañías de tecnología involucradas en el tratamiento de aguas marinas de lastre, energía renovable y generación de electricidad distribuida a clientes de todo el mundo.


Jon W. Slangerup
Foto/Port of Long Beach

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn