Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de junio de 2014
   

Port Metro Vancouver lanza nuevo canal de entretenimiento en línea PortTV

Print Print this Article | Send to Colleague

Port Metro Vancouver recibe a audiencias tras bambalinas en el puerto más grande de Canadá con su nuevo canal en línea, PortTV. Diseñado para involucrar y educar, PortTV compartirá historias de gente real que vive y trabaja dentro de las comunidades portuarias y mostrará el papel de los puertos en todo Canadá. Publicados en las páginas de YouTube y Facebook de Port Metro Vancouver, nuevos episodios de PortTV serán transmitidos semanalmente todo el verano. Observe el primer episodio aquí.

"Consistentemente recibimos retroalimentación en el sentido de que la gente quisiera saber más sobre Port Metro Vancouver. PortTV es nuestra nueva y emocionante iniciativa que nos permite llegar hasta la comunidad y divertirnos conversando con la gente sobre lo que hacemos y el impacto cotidiano del puerto", dice Evangeline Englezos, directora de asuntos comunitarios y aborígenes de la autoridad portuaria. "PortTV llevará a los televidentes dentro del diverso mundo de Port Metro Vancouver, presentándoles a algunas de las personas que trabajan dentro de nuestra comunidad y divirtiéndose con gente de la zona conforme los retamos a mirar al puerto desde una nueva óptica".

Actualmente se están transmitiendo dos series diferentes, People of the Port y Port Pop Quiz. People of the Port lleva a los televidentes detrás de bambalinas para mirar a personas que trabajan en la comunidad de Port Metro Vancouver. En Port Pop Quiz, David Milchard se aventura a ingresar a seis comunidades portuarias a examinar lo que la gente sabe sobre Port Metro Vancouver en un estilo de programa de juegos itinerante. PortTV transmitirá nuevos episodios cada martes desde junio hasta septiembre.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn