Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de junio de 2014
   

Port Manatee impulsará la comercialización internacional con un nuevo punto de comercio internacional

Print Print this Article | Send to Colleague

Port Manatee está en proceso de desarrollar un centro de comercio internacional para ayudar a empresas de todo el mundo a impulsar la producción, distribución y otras actividades empresariales, incluyendo soluciones innovadoras de la cadena global de abastecimiento.

"Este nuevo centro de comercio dará a empresas nacionales o internacionales una plataforma sobre la cual capitalizar la posición única de Port Manatee en el mercado mundial", dijo el Director Ejecutivo del Puerto Carlos Buqueras.

Las empresas que actualmente realizan o buscan tomar parte en el comercio con Cuba son de particular atractivo, según el Sr. Buqueras.

Se han programados misiones comerciales extranjeras salientes y entrantes para impulsar la efectividad del centro internacional.

"El centro de comercio internacional será bueno para el mundo y para el Puerto de Manatee y a la vez mejorará los beneficios económicos para el Condado de Manatee", dijo el Sr. Buqueras.

Port Manatee es un puerto marítimo multipropósito de aguas profundas a la entrada de Tampa Bay que sirve a clientes de carga a granel, suelta, en contenedores, de izamiento pesado, de proyectos y carga en general. El puerto genera más de $2.300 millones en impacto económico anual para la comunidad local y a la vez apoya más de 24.000 empleos en la región, sin imponer impuestos de valor agregado.


El Centro Intermodal de Port Manatee se está preparando para recibir un centro de comercialización internacional que ayude a empresas mundiales a ampliar sus oportunidades de negocios.
Foto/Port Manatee

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn