Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de junio de 2014
   

Long Beach: Nuevo sitio web del puerto brinda acceso a datos a sus clientes

Print Print this Article | Send to Colleague

El Puerto de Long Beach ha establecido una aplicación segura en internet que brinda acceso a clientes a sus cuentas por pagar e información relacionada. El Customer Portal está ahora disponible para todos los clientes portuarios de Long Beach con correo electrónico válido.

A través de internet, los clientes del Puerto pueden ingresar con seguridad y mirar las escalas de sus buques, facturas, historial de pagos, mínimos anuales, puntos de equilibrio, términos de arrendamiento y documentos de arrendamiento. Las facturas pueden reimprimirse o descargarse a una hoja electrónica de Microsoft Excel; los clientes también pueden pagar facturas en línea utilizando eChecks sin costo adicional.

Las características de seguridad fueron integradas a la aplicación desde el inicio y los clientes tienen la opción de restringir acceso por empleado a ciertos tipos de información de cuentas según sus propios niveles de acceso de seguridad. La mayoría de las facturas y del historial de pago están disponibles incluso hasta octubre de 2011.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn