Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 30 de junio de 2014
   

Fortaleza: Turistas mexicanos recibidos con fiesta en la Nueva Estación de Pasajeros

Print Print this Article | Send to Colleague


Foto/Companhia Docas do Ceará

Los turistas mexicanos que embarcaron y desembarcaron del MSC Divina a lo largo del 16 de junio fueron recibidos con mucha alegría por el Puerto de Fortaleza. Decorada de verde y amarillo, la Nueva Estación de Pasajeros realizó su primera operación al ritmo de músicos, grupos de danza y el calor de carnaval. Además, se degustaron comidas típicas y los turistas se divirtieron fotografiándose con Lampião y María Bonita. Toda la recepción contó con el apoyo del Gobierno del Estado de Ceará y de la Prefectura de Fortaleza.

El Ministro de Puertos, Antonio Henrique Silveira, quien participó en el evento, destacó que la estación de pasajeros aprobó muy bien la primera prueba de recepción. "Estuvo lindo y plenamente operativo. Ahora es un activo turístico para la ciudad de Fortaleza contar con un área que pasa a tener, además del terminal, un proyecto del gobierno estatal para aumentar las actividades culturales. Esa área es maravillosa, con una vista también maravillosa. Considero que es un gran regalo para la ciudad", afirmó el ministro.

El presidente de la Companhia Docas do Ceará (CDC), Paulo André Holanda, destacó que la Nueva Estación fue una obra de superación. La obra se ha completado en un 93%, restando tan solo el acabado del segundo piso. "Esto en nada perjudica la operación de embarque y desembarque de pasajeros. Considero que esta es una obra de gran importancia para el desarrollo del turismo en la capital de Ceará. Era una demanda antigua de la comunidad, que va a estar 100% concluida a finales de agosto", aseguró.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn