Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 3 de junio de 2014
   

Francisco Javier González Silva, fue ratificado como Presidente de Puerto Arica

Print Print this Article | Send to Colleague

Francisco Javier González Silva, Presidente de la Empresa Portuaria de Arica está vinculado a Arica desde año 2005, primero como Director de Puerto Arica y, a partir del año 2009, como Presidente del Directorio , ha sido ratificado en su cargo de Presidente.

Cuando inició su trabajo, el Puerto de Arica se ubicaba, en volúmenes de transferencia de carga, en el sexto lugar entre los puertos estatales del país. En la actualidad, el Puerto de Arica se levanta como el cuarto puerto del país. Un avance sustancial llevado adelante por la Empresa Portuaria Arica y el concesionario Terminal Puerto Arica, quien a contar del año 2004 inicio sus operaciones en este terminal.

Abogado de la Universidad Católica de Santiago se define como "ariqueño de corazón y por adopción". Por eso su compromiso con Arica y Parinacota va más allá que liderar el Directorio del puerto. Quiere continuar con el trabajo que pretende lograr una nueva relación ciudad - puerto, abriendo al puerto a la comunidad, permitiendo que los ariqueños conozcan y sientan orgullo del trabajo hecho en el puerto por un grupo de trabajadores que en su gran mayoría son ariqueños.


 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn