Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 16 de abril de 2014
   

Se acerca la fecha límite para participar en el Programa de Premios a las Comunicaciones de AAPA

Print Print this Article | Send to Colleague

La fecha límite de inscripción en el Programa de Premios a la Comunicación 2014 de AAPA es el jueves 1 º de mayo.  Haga clic aquí para acceder al sitio web del Programa de Premios a las Comunicaciones y descargar los materiales de inscripción.   Además de las reglas y los documentos de inscripción, encontrará un enlace a una plantilla de filmina obligatoria en PowerPoint que debe ser completada y enviada por correo electrónico a AAPA por cada inscripción enviada.  Al bajar por la página web, encontrará también enlaces a inscripciones ganadoras de años anteriores para estudiar y descargar.

Al final de las reglas y del documento de inscripción, asegúrese de leer los Consejos para Lograr Altas Calificaciones para la Evaluación (Tips On Scoring High Marks For Evaluation) para tener un vistazo interno a lo que buscan los jueces para inscripciones ganadoras. 

Los ganadores de la competencia de este año serán anunciados a inicios de junio.  La premiación se realizará durante la 103a Convención Anual y Expo de AAPA programada para el 9-13 de noviembre en Houston.

Premio de Comunicaciones Dan Maynard a la Excelencia General de AAPA
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn