Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 17 de marzo de 2014
   

Georgia: Porsche escoge a Brunswick para encargarse de las importaciones del auto 918 Spyder

Print Print this Article | Send to Colleague

El super-auto híbrido de la Porsche, el 918 Spyder, está siendo exportado a la Costa Este estadounidense por vía del Puerto de Brunswick. El primer embarque de vehículos arribó el 6 de marzo al complejo de Colonel Island de la Georgia Ports Authority.

Funcionarios de la empresa dijeron que la cercanía del terminal a los mercados de la Costa Este lo convierten en la mejor opción para acceder a compradores en estados tales como Florida, Georgia, Carolina del Norte y del Sur, Tennessee, Alabama, Mississippi y Louisiana.

El fabricante de autos planea producir hasta 918 ejemplares de su modelo especial en la Planta Zuffenhausen en Stuttgart, Alemania. El número de unidades para el mercado estadounidense dependerá de la demanda y la disponibilidad en el resto del mundo. Según la GPA, Brunswick representa aproximadamente el 23 por ciento de las importaciones nacionales de autos para todos los modelos de Porsche.

"Porsche Cars North America ha estado haciendo negocios en Brunswick desde abril de 2002", dijo Justin Newell, gerente de logística de vehículos y operaciones portuarias de la Porsche. "La GPA ha respaldado mucho el negocio de importaciones de vehículos y piezas de Porsche en los últimos 12 años. Atlantic Vehicle Processors, una compañía de la Wallenius Wilhelmsen Vehicle Services Americas, ha sido el procesador portuario y valioso asociado para la Porsche desde diciembre de 2004."

Porsche Cars North America, Inc. vendió 42.323 vehículos en 2013; Porsche AG vendió un record de 162.145 vehículos a nivel mundial en 2013.

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn