Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 28 de febrero de 2014
   

Reinhart toma el timón en el Puerto de Virginia

Print Print this Article | Send to Colleague

John F. Reinhart comenzó el 10 de febrero su nombramiento como oficial ejecutivo en jefe y director ejecutivo de la Virginia Port Authority (VPA).  Es la cuarta persona en encabezar la agencia, la cual es propietaria y operadora de terminales de contenedores y de carga suelta a nombre del estado. 

El Sr. Reinhart encabezará The Port of Virginia, el cual generó en 2013 un volumen record en contenedores e inició la reestructuración de la relación entre la VPA y su compañía operadora del terminal, Virginia International Terminals LLC. Supervisará la conclusión y puesta en marcha del esfuerzo de reestructuración, el cual se centra en mejorar los resultados operativos del puerto y su posición competitiva. 

En su nueva función, el Sr. Reinhart es responsable por una amplia gama de áreas programáticas en desarrollo de negocios y crecimiento, mercadeo estratégico, finanzas y operaciones de las instalaciones de los terminales marinos de Virginia: APM Terminals Virginia, Newport News Marine Terminal, Norfolk International Terminals, Portsmouth Marine Terminal, Port of Richmond y Virginia Inland Port. 

Sus 23 años de experiencia marítima incluyen empleo con Maersk Inc., Universal Maritime Services (UMS) y Maersk Line Limited (MLL). En 2000, fue nombrado oficial ejecutivo en jefe de MLL basada en Norfolk y recibió el título actual de presidente en 2004.  Sirvió en la junta directiva de MLL durante 14 años.

El Sr. Reinhart recibió un bachillerato en estudios generales con énfasis en ciencias políticas de la Ohio University y una Maestría ejecutiva de la University of Michigan.

John F. Reinhardt
Foto/Port of Virginia

 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn