Facebook Twitter    Archivos | www.aapa-ports.org 28 de febrero de 2014
   

Fortaleza: Presidente de CDC recibe diploma de Mejor Executivo Federal de Ceará de 2013

Print Print this Article | Send to Colleague

El presidente de la Companhia Docas do Ceará (CDC), Paulo André de Castro Holanda, recibió el 24 de febrero el diploma de Mejor Executivo Federal de Ceará de 2013. El evento se llevó a cabo en el Anexo II de la Asamblea Legislativa de Estado de Ceará (auditorio Diputado João Frederico Ferreira Gomes). Otros diplomados esa noche incluyeron al Rector de la Universidad Federal de Ceará, Jesualdo Farias, y al Gobernador Cid Gomes.

La selección del presidente de la CDC se realizó con base en una encuesta por internet, organizada por la PPE – Promoções e Eventos, en la cual votaron dirigentes políticos y estudiantes, así como empresarios y formadores de opinión de Ceará. Paulo André Holanda entró a la CDC en 2007 como director de Infraestructura y Gestión Portuaria. Asumió la presidencia en 2010, siendo uno de los responsables de reanudar el crecimiento en la movilización de mercancías del Puerto de Fortaleza.

Actualmente, ejerce también la función de Director de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias para América Latina. Antes del segmento portuario, Paulo André actuó en el Instituto Centro de Ensino Tecnológico (CENTEC), en la Universidad Estatal Valle de Acaraú (UVA), en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de los Estados de Goiás y Ceará. También fue bolsista de CNPQ, participando en la coordinación, supervisión y elaboración de proyectos en Centros Vocacionales Tecnológicos (CVTs).


Paulo André de Castro Holanda
Foto/Companhia Docas do Ceara
 

Share Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn